Home Diseño Web Programación Web

2426

Programador web / Diseño Web

Especializado en PHP, MySql, CSS, Ajax, JQuery, HTML5 y Diseños Dinámicos.

Sistemas Web en PHP se especializan para todo tipo de empresa. El diseño web es personalizado y adaptado a la imagen de cada empresa y su necesidad. Los artículos, novedades, banners, etc. se manipulan de una manera muy simple, ya que cada sitio cuenta con su propio administrador donde podrá clasificar sus productos por rubro y subrubro, especificar la marca, darle una descripción, agregar imágenes, precios y stock. A su vez, estos datos serán anexados automáticamente en los índices de los principales buscadores de internet garantizando el encuentro de posibles clientes con su empresa.

¿Por qué sistemas Web?

–       Ahorro de tiempo. Se pueden realizar tareas sencillas sin necesidad de descargar ni instalar ningún programa.

–       No hay problemas de compatibilidad. Basta tener un navegador actualizado para poder utilizarlas. No ocupan espacio en nuestro disco duro.

–       Multiplataforma. Se pueden usar desde cualquier sistema operativo porque sólo es necesario tener un navegador. Es independiente del ordenador donde se utilice (Smartphone, Tablets, PC de escritorio, Netbook, notebook, etc) porque se accede a través de una página web (sólo es necesario disponer de acceso a Internet). La reciente tendencia al acceso a las aplicaciones web a través de teléfonos móviles requiere sin embargo un diseño específico de los ficheros CSS para no dificultar el acceso de estos usuarios. La disponibilidad suele ser alta porque el servicio se ofrece desde múltiples localizaciones para asegurar la continuidad del mismo.

Articulos Similares

1109