Home Diseño Web POP Mail

2518
POP mail

¿Qué es el correo POP?

En la actualidad el correo se puede gestionar por programas específicos (POP3) o por medio del navegador del ordenador (correo-web).

El correo POP gestiona el correo mediante un programa ya instalado en el ordenador. Con POP se puede descargar el correo mediante programas como Thunderbird. Es mucho más beneficioso usar POP3 aunque también depende de lo que necesite cada usuario.

Si no se tiene ADSL es mejor usar la cuenta POP porque nada más se conecte se puede enviar y recibir el correo sin necesidad de abrir el navegador.

¿Qué es POP3?

Mucha gente no sabe lo que es POP3. Este programa permite ver el correo mediante servidores.
Estos servidores son ordenadores que se encargan de recibir el correo y enviarlo a cada sitio correspondiente.
Para recibir el correo hay que especificar el servidor en el que se encuentra el buzón para que llegue a cada uno. POP es el programa de correo más usado.

¿Por qué utilizar POP mail?

  • Puede contar con cuentas de correo propias de su empresa, que se traducen en una mejor imagen para el cliente.
  • La ventaja es poder utilizar un programa especializado en la gestión de correos para descargarlos a la computadora y poder leerlos posteriormente, aún sin tener conexión a internet
  • No es necesario tener un gran espacio de almacenamiento en nuestro servidor de correo, ya que todo se descarga a la computadora
Summary
POP Mail
Article Name
POP Mail
Description
diseño web, sitios webs, desarrollos webs, páginas web, diseños corporativos, Marketing Digital, Diseños para Internet. Mas de 400 Sitios, La mejor Relacion Precio Calidad. Agencia de Diseño Web Alus Creativos en Ciudad de Córdoba - Argentina. Marketing, impacto visual, maquetado para Optimización en Buscadores, smartphones y tablets.
Author
Vision General

Articulos Similares

1233