Home Web Hosting
Servicios de Web hosting. Host Reseller y Corporativo. Dominios, Email Marketing, certificados SSL, VPS, Servidores Dedicados.

1079

Un ticket de soporte es la mejor manera de contactarse con nuestro equipo técnico o comercial.

Para generar un ticket puede acceder desde la solapa “Soporte” de nuestro sitio Web o desde su área de cliente, su consulta quedará registrada automáticamente en el sistema y podrá visualizar el estado de la misma las 24 hs., además de recibir vía Correo electrónico notificaciones cuando se produzcan novedades.

Los tickets son respondidos generalmente en corto plazo y siempre dentro de las 24 hs. de abierto, salvo durante los fines de semana o feriados que puede demorar más.

1956
Servidor Nube para Empresas

QUÉ ES CLOUD COMPUTING?
Con esta arquitectura no existe la dependencia de una máquina única, garantizando un procesamiento exclusivo para cada cliente y un Uptime para sitios y aplicaciones de 99.99%.

PARA QUIÉN ES UN CLOUD SERVER
• Aplicaciones y Sitios Internet, Extranet e Intranet.

• Software de gestión, CRM, Inventario y todo aquel de apoyo a la Empresa.

• Compañías de Web Hosting

QUÉ GANA MI EMPRESA AL VIRTUALIZAR
• Disminución de costos. No tiene que invertir en la implementación, reposición, escalamiento ni renovación de equipos ni redes.

• Menos licencias en Software. Con aplicaciones multiusuario pagará 1 licencia y la usarán todos sus usuarios al mismo tiempo.

• Sin Ingeniería en Hardware. Toda su plataforma tecnológica se concentra en la Nube Cloud Computing.

• Escalabilidad Automática y Económica. Usted se concentra en su negocio, nosotros en la plataforma técnica.

• Dimensionamiento preciso de recursos (On-Demand)

• Uptime 99.99%. Los recursos se obtienen equitativamente de la nube de servidores, y no de una sola máquina.

• Control y Estabilidad. Especialmente para sus aplicaciones Web (Sitios, CRM, etc.)

Esta tecnología le brinda a usted absoluto control sobre el ambiente lógico del servidor, con autonomía para configurar su sistema operativo, panel de control, recursos a utilizar, escalabilidad en todo momento, realizar respaldos y restitución por su cuenta, hacer reboot remoto, etc.

1268
Servidor Nube para Empresas

 

Uptime garantizado

Trabajamos de manera permanente para mantener su sitio online el 100% del tiempo, garantizándole un servicio sin cortes ni interrupciones.

Cloud Server

Se trata de una plataforma virtualizada, cuyos recursos de Espacio en Disco, Ancho de Banda, Memoria RAM y Uso del Procesador se encuentran equitativamente distribuidos dentro de una Nube de Servidores de Alto Rendimiento.

Soporte Especializado

Nuestro equipo de personal de soporte técnico es muy atento y eficaz y se esfuerza por ofrecer las mejores y más avanzadas prácticas de apoyo técnico.

Seguinos!!

NOVEDADES